- Más de 100 personas se concentran para exigir un médico sustituto para el consultorio de Villabona
- Malestar en Villabona ante la falta de médico sustituto
- La Asociación de Autónomos de Llanera organiza una charla gratuita sobre las obligaciones legales el 8 de octubre
- Grupo Díaz Carbajosa retira 44 kilos de residuos en la playa de Rodiles en su tercera edición de Mójate contra la Basuraleza
- Llanera se queda sin dos agentes de la Policía Local
VARIOS
La Policía Local de Llanera detiene a un hombre que tenía en vigor una orden judicial de ingreso en prisión
La Policía Local de Llanera detuvo el pasado lunes 28 de julio a un hombre que tenía en vigor una orden judicial de ingreso en prisión. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 28 de julio, cuando sobre las 11.30 horas una patrulla que realizaba servicios en Lugo de Llanera localizó a un hombre cuya descripción coincidía con la de un varón de 39 años, sobre la que recaía una orden de ingreso en prisión.
El hombre al ver a los agentes se bajó de su vehículo y emprendió la huida, y tras una persecución a pie por las calles de Lugo de Llanera, fue identificado, detenido y puesto a disposición de judicial.
Hay que señalar que, en la misma calle de los hechos, José Manuel Bobes, se llevó a cabo hace unas semanas la detención de otro varón, por quebrantamiento de una orden judicial a su pareja.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Llanera se estrena en AGROPEC reforzando su potencial ganadero
- Charla informativa en Llanera sobre el programa "Vacaciones en paz" el 20 de marzo a las 11 horas
- Almacenes Lorences ofrece a sus clientes los mejores productos para pasar el invierno
- La carretera LL-10 de Castiello a La Vega se ha vuelto a cortar al tráfico hoy 26 de octubre
- Supermercados masymas, Hijos de Luis Rodríguez, mejora la gestión de sus residuos y renueva el sello ‘Residuo Zero’ del Grupo Saica para su plataforma logística
- ASEAVA celebró su Junta General donde se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad