- Siero retoma el programa EUROSIERO
- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a su patrimonio el aparcamiento de la calle Antonio Machado tras completarse las cesiones urbanísticas
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
POLíTICA
Los vecinos de Corripos se reunieron con el concejal de Medio Rural para pedirle la mejora de varias carreteras
El pasado jueves 24 de julio el concejal de Medio Rural, Alejandro Villa, visitó el pueblo de Corripos, en Valdesoto, donde se reunió con un grupo de vecinos para escuchar sus peticiones, que se centraron en el arreglo de la carretera tanto la principal, como la que les une con la parroquia vecina del Cuto. También solicitaron la reparación de contenedores y dotar al parque infantil con una cesta para niños pequeños, ya que muchas parejas jóvenes con hijos han fijado allí su residencia.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Juan Cofiño: “El mensaje es unidad como equipo y unidad con los compañeros que desempeñan las labores institucionales”
- Finalizan las obras de reparación de las fachadas de las escuelas de Collao, Celles, Hevia, Samartino y Santa Marina
- El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su comida de hermandad
- Podemos Siero pide priorizar las inversiones en derechos sociales y vivienda
- El PP de Siero solicita la rehabilitación del parque infantil de Muñó
- La exposición “El agrado de buscar” del artista Luis Vega puede versa en el Centro Polivalente de Lugones







