- El PP denuncia hundimientos en la carretera SI-8, entre Pola de Siero y Bendición, seis meses después de la finalización de las obras
- Siero mejora la pista de patinaje del IES Juan de Villanueva
- Javier Rodríguez: “¿La inteligencia artificial se justifica con provolones?”
- El Ayuntamiento de Siero ha repartido cerca de 6.000 cubos y más de 200.000 bolsas compostables para la recogida de materia orgánica
- Actividades para niños en la Plaza Cubierta de Pola de Siero con motivo de las Comadres
POLíTICA
Comienzan las obras de renovación de la escalera de incendios y varias estructuras metálicas del C.P. La Fresneda
La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, junto a la edil de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, visitó el inicio de las obras de renovación de la escalera de incendios y varias estructuras metálicas del C.P. de La Fresneda. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 17.670,59 euros, y un plazo de ejecución de un mes.
Los trabajos se realizarán en varias zonas del colegio con estructuras metálicas, como el patio cubierto, el pasadizo que conecta los edificios, la zona posterior del edificio de aulas, el porche del edificio de aulas, y la escalera de emergencia deteriorada por las filtraciones.
Las labores consisten en la adecuación de las estructuras metálicas mencionadas anteriormente, y suponen el saneando mediante chorreado con silicato de aluminio y posteriormente se le dará una imprimación. Para finalizar se aplicará una mano de esmalte.
La edil de Educación señaló que “desde el equipo de gobierno queremos contribuir en la optimización de los recursos materiales para el buen funcionamiento de las instalaciones educativas”.
Noticias relacionadas
- Siero repara las aceras de Pola
- Josué Velasco Puente será el candidato de Vox Siero para las elecciones municipales
- IU Siero demanda el arreglo de la calle Díaz Nuño, en El Berrón
- El Mercado Nacional de Ganado de La Pola acoge el evento “El Motor de Asturias”, el 8 de junio
- El Ayuntamiento de Siero finaliza la instalación de un filtro biológico para mejorar la calidad de depuración de los vertidos de la EDAR de La Cabaña, en Samartino
- El Grupo Vecinal de Carbayín presentó sus propuestas al alcalde de Siero







