- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras estrenó estandarte por las bodas de plata de los Exconxuraos
Ayer dieron comienzo las tradicionales y esperadas fiestas de Llanera, los Exconxuraos 2025. Un año más, la asociación Llqnera sin Barreras tuvo el honor de participar en el desfile inaugural, presentando con gran orgullo nuestro nuevo estandarte.
Esta pieza, diseñada por nuestras socias Merce y Nedi, fue elaborada de manera artesanal por Nedi, quien asumió con dedicación y esmero el reto artístico de plasmar en él el espíritu de nuestra asociación. El resultado va más allá de lo estético: este estandarte simboliza el compromiso, la unidad y el esfuerzo colectivo que caracterizan a Llanera sin Barreras.
Lo mostrarán como símbolo de identidad, luciendo con orgullo en todas aquellas celebraciones que corresponda usarlo como emblema de su gran familia.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Portada Llanera
- Aires de la Feria se Abril en el Café Plaza el 5 de mayo
- La Asociación de Vecinos San Cucufate completó la etapa del Camino de Santiago entre Tineo y Pola de Allande
- Ables celebró el Rosario
- Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
- El espacio escénico de La Habana en Posada de Llanera acogió el Festival de Navidad Xtreme Dance