- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Santa Cruz practicó yoga en silla, una modalidad adaptada a las personas con movilidad reducida
El pasado viernes 28 de junio, en el Centro Social de Santa Cruz, se celebró un taller de Yoga en silla, una modalidad adaptada especialmente para personas con movilidad reducida, pero que conserva todos los beneficios físicos y mentales del yoga tradicional. A pesar del intenso calor, las personas participantes demostraron entusiasmo y compromiso durante toda la actividad.
Rocío del Corro, presidenta de la Asociación de Vecinos y monitora del taller, felicitó a las mujeres y hombres asistentes por su esfuerzo y constancia, incluso bajo las altas temperaturas.
Tras la sesión, llegó la recompensa: una merienda saludable y colaborativa. Las y los participantes aprendieron a preparar los platos que luego compartieron: fiambre de pavo, paté de atún, cookies sin azúcar ni horno, y un sorprendente helado casero de plátano y cerezas, que conquistó a todas y todos por su sabor y sencillez.
La tarde transcurrió entre ejercicios, risas y recetas, en un ambiente tan acogedor que nadie se acordó de tomar una foto de los instantes de la merienda. Como en tiempos anteriores a lo digital, el recuerdo de esta jornada quedará guardado únicamente en la memoria de quienes la vivieron.
El taller, que tuvo una gran acogida entre las vecinas y vecinos, forma parte del proyecto anual que la Asociación ha preparado en colaboración con la concejalía de Bienestar Social, Educación, Igualdad y Cooperación.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La mitología asturiana llena Llanera de color por el Antroxu
- El Mejor Queso Azul del Año, el Campobio, éxito en FAPEA
- Bonielles celebró el Carmen
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate completó el tramo del Camino de Santiago entre Berducedo a Grandas de Salime
- "Sois maravillosos y os quiero a todos", palabras del párroco, Valentín Castelao, en el homenaje de los vecinos, en las fiestas de Fanes
- El Pepe Quimarán acogió la XVII Operación Pañales a favor de la Asociación RedMadre









