- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida de hermandad
La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su comida anual en el Castillo de San Cucao. Acudieron 140 personas de todas las edades, que disfrutaron de una jornada de convivencia y diversión.
Tras la comida realizaron sorteos y hubo música con DJ desde las 17 hasta las 20,30 horas, hubo muy buen ambiente y fueron muchos los que se animaron a salir a la pista de baile.
La directiva dio las gracias a todos los asistentes y aseguró que les espera a todos en las fiestas de San Juan los día 23,24 y 25 de junio.
Noticias relacionadas
- La Finca Santa Rosa se estrenó en FAPEA
- Gran éxito de la visita inclusiva organizada para que los menores con autismo pudieran dar su carta al Príncipe Aliatar, en el Núcleo Zoológico de Tuernes
- La Óptica y Centro Auditivo Valiente cierra por vacaciones del 15 al 25 de agosto
- Inverpor, Badiola y La Ganadería Iglesias grandes ganadores del Concurso Exposición de Ganado Vacuno de Llanera
- ASEAVA organiza una mesa redonda el 27 de agosto en el Hotel Silvota sobre la ganadería extensiva
- Gran Festival de Canción Asturiana en el Restaurante Parrilla El Cañal