- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
- Últimos remates de las obras de mejora de los accesos a Lugones norte, en la glorieta de El Castro
POLíTICA
Siero pone en marcha el nuevo contrato de mantenimiento y reparación eléctrica en las instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Siero, a través del Patronato Deportivo Municipal, junto al director del Patronato Deportivo Municipal de Siero, Virginio Ramírez, anunció la puesta en marcha de un nuevo contrato para asegurar el mantenimiento y las reparaciones eléctricas y electrónicas en más de veinte instalaciones deportivas del concejo. El contrato tiene una duración inicial de dos años y un presupuesto global de 45.159,50 euros (IVA incluido).
Con esta actuación se busca garantizar una respuesta ágil ante averías y asegurar el buen estado de equipos eléctricos y electrónicos esenciales para el funcionamiento diario de las instalaciones deportivas. El contrato abarca desde la reparación de sistemas eléctricos de baja tensión hasta la sustitución de material dañado, pasando por actuaciones específicas en marcadores electrónicos, sistemas de sauna o megafonía. También se incluye la asistencia técnica a inspecciones obligatorias y la posibilidad de realizar tareas de mantenimiento preventivo.
Los trabajos se desarrollarán en instalaciones repartidas por todo el concejo, como los polideportivos de Pola de Siero, Lugones, El Berrón, La Fresneda, Carbayín o La Acebera, así como en piscinas, campos de fútbol, gimnasios y otras dependencias deportivas municipales.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero finaliza las obras de ensanche del camino de acceso a la Piñera, en Celles
- El Ayuntamiento de Siero realiza labores de limpieza en el río Nora a su paso por el puente medieval de Meres
- Ángel García: “La fórmula que lidero es exitosa y se caracteriza por la gestión”
- Adrián del Valle: "Es lamentable que haya una inversión de más de 200 millones en obras y que lo más importante, los niños y nuestros mayores, no tengan sus necesidades cubiertas"
- Hugo Nava, portavoz del PP de Siero, entregó su acta de concejal
- Siero acometerá las obras de emergencia para reparar el depósito de agua de la urbanización de La Fresneda