- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
El Mercado Nacional de Ganado de La Pola acoge el evento “El Motor de Asturias”, el 8 de junio
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, junto a Damián Villalón y Marco Fernández, organizadores, presentaron la celebración "El Motor de Asturias", un evento automovilístico que promete convertirse en la cita imprescindible para los entusiastas del motor en el norte de España. El evento se llevará a cabo el domingo 8 de junio a partir de las 10 horas y hasta las 22 en el Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero.
"El Motor de Asturias" reunirá una amplia muestra de vehículos clásicos, deportivos, personalizados y de alta gama, con premios para los participantes de distintas pruebas, una zona comercial con marcas destacadas, área de comida, música en directo y muchas sorpresas que harán de este evento una experiencia completa para todos los públicos.
Por su parte, el primer edil ha comentado que "estamos muy satisfechos de que la iniciativa privada haya decidido organizar este tipo de evento en nuestro concejo, algo que consideramos de gran relevancia y estamos encantados de colaborar con ellos. Además, se trata de un sector especialmente importante para nosotros, como es el de la automoción. De hecho, probablemente contamos con el mayor número de empresas vinculadas a este ámbito en toda Asturias. Este evento no solo dará visibilidad a las empresas del concejo, sino que también dinamizará la actividad en Pola de Siero durante esos días, atrayendo visitantes y generando movimiento en la zona. Confiamos en que sea todo un éxito y esperamos poder celebrar una nueva edición el próximo año".
Comentarios
Noticias relacionadas
- Berros culpa al alcalde de retrasar la escuela de 0 a 3 años en la Pola: “Se desenmascara la verdadera responsabilidad”
- Comienzan las obras de renovación en una de las pérgolas del parque Alfonso X de Pola de Siero
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza el Belén de Cumbres 2022 el 11 de diciembre
- Siero renueva el camino de acceso a El Fresno, en la parroquia de La Collada
- IU Siero, partidaria de mantener un equilibrio comercial a través de las directrices regionales
- Adjudicado el proyecto de renovación de luminarias de las calles Antonio Machado de Lugones y Leopoldo Alas Clarín de Lugones