- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
Abierto el plazo de inscripción para participar en el mercado tradicional de San Isidro
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercado Tradicional de San Isidro que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo. El Mercado Tradicional es una de las citas más emblemáticas del año, reuniendo a numerosos artesanos llegados de diferentes partes de la geografía asturiana.
Además de los puestos venta con un amplio surtido de productos artesanos, durante tres días, el Mercado recreará las tradiciones y oficios asturianos a través de talleres en vivo como el deL herrero, madreñero y cunqueiro. El programa del Mercado incluirá también actividades para los más pequeños, música en directo y el Concurso Internacional de Escanciadores, entre otras actividades.
Los artesanos interesados en participar podrán realizar la inscripción hasta el viernes 30 de abril. Las bases que rigen El Mercado se encuentran disponibles en la web municipal: www.llanera.es. El modelo normalizado de solicitud de participación, acompañado de la documentación requerida, deberá remitirse al email: turismo@llanera.es. La participación es gratuita.
El Mercado permanecerá abierto de 18h a 22h el viernes 16 de mayo, de 11.30h a 15h y de 17h a 22h, el sábado 17 de mayo, y de 11.30h a 15h y de 17h a 21h, el domingo 18 de mayo. El programa se dará a conocer a lo largo del mes de abril.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Llanera mejora la seguridad vial en Soto
- Rubén García se postula como presidente del Partido Popular de Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera destina 19.000 euros a subvenciones para emprendedores asentados en el municipio
- Ciudadanos Llanera asegura que no tenía justificación que los suelos de la ZAL continuaran generando afecciones y limitaciones a sus propietarios cuando no se van a desarrollar las expectativas de uso logístico
- Orden del día del pleno ordinario de septiembre en el Ayuntamiento de Llanera
- El PSOE de Llanera: “Frenemos el odio”







