- El Ayuntamiento de Llanera mejora la seguridad vial en Soto
- Gerardo Sanz retoma la actividad habitual tras la jornada electoral visitando varias obras
- Llanera difunde la campaña “baja los humos” por el Día Mundial sin Tabaco
- Niño señala que el PSOE ha hecho una “campaña desde el despacho del alcalde"
- Tres comunidades de propietarios se presentan a la convocatoria de subvenciones para la mejora y ampliación de instalaciones de suministro de agua
POLíTICA
José Avelino Sánchez: “Es la hora del cambio, estamos ante un reto que requiere de la experiencia de gestores acreditados, de políticos que escuchen y den soluciones”
El Partido Popular de Llanera celebró su tradicional cena de Navidad, en el Restaurante Peña Mea, el pasado viernes 16 de diciembre, a la que acudieron miembros de las juntas locales de Oviedo y Gijón, además del secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo y el segundo teniente alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, y el presidente de la Junta Local del PP de Gijón, Pablo González.
El primero en intervenir fue el presidente de la Junta Local del Partido Popular de Llanera, José Avelino Sánchez, aseguró que era un día especial por poder volver a reunirse como una familia. “Es una gran satisfacción empezar la Navidad unidos, tras los últimos años vividos y hemos aprendido valores como el apoyo, la lucha conjunta y el valor de actuar unidos ante cualquier adversidad”, afirmó.
Sánchez valoró la entrega y el trabajo que realizan las juntas locales populares, y en especial, el realizado por el secretario general, Álvaro Queipo. “Gracias por haber sabido mantener a nuestro partido unido y además haberlo hecho con éxito, pese a las muchas adversidades hoy ya superadas. Somos conscientes de que aún queda labor por hacer, pero tras tu esfuerzo y el nuestro, unido al trabajo conjunto estoy seguro de que sabremos estar a la altura, porque hoy avanzamos unidos”, destacó.
El presidente de la Junta Local del PP de Llanera aseguró que tienen mucha ilusión, ya que la ha generado la llegada de Diego Canga, el candidato a la presidencia del Principado de Asturias, “le agradezco el compromiso adquirido y su sacrificio dejando de lado una importante trayectoria laboral, para volcarse en un deseo y una necesidad por todos compartida, que solo es el cambiar el rumbo de Asturias. El proyecto de Diego Canga para Asturias, es el de Alberto Núñez Feijoo para España y el nuestro para Llanera, estos tres escenarios claman por un cambio de gobierno, que nos devuelva la competitividad necesaria para prosperar y generar las oportunidades que nuestros vecinos demandan, y darles esas respuestas que llevan años esperando. Este es nuestro momento, es la hora del cambio estamos ante un reto que requiere de la experiencia de gestores acreditados, de políticos que escuchen y den soluciones, y no de los que dan la espalda a los que más los necesitan, de eso nosotros en Llanera sabemos mucho, porque lo sufrimos”, afirmó.
El secretario general del PP de Asturias, Álvaro Queipo, alabó la labor realizada por Sánchez, al que considera un referente por su gestión impecable. “Uno de los alcaldes que mejor representa el cambio que supone el PP allí donde gobierna es Avelino. Hemos estado muy cerca de la enésima crisis del PP, un mantra que comenzó a usar Adrián Barbón, pero la diferencia de lo que ocurrió ahora con otras épocas, que ya poco importan, es que hemos sabido mantenernos unidos y dar una respuesta como partido maduro. Hemos sabido recoger el conocimiento que muchos otros han ido trabajando durante años y están presentes aquí. Todos hemos dado muestra de ejemplaridad, a la hora de gestionar un momento delicado y que podía haber concluido en algo mucho peor, sin embargo, aquí estamos con un candidato de 10, con un político de 10 y con una Asturias sorprendida por la capacidad del PP de buscar una solución a algo complejo y que es lo mismo que haremos cuando lleguemos al gobierno”, destacó.
Noticias relacionadas
- Llanera celebrará la Ruta de la Tapa entre 25 de marzo y el 3 de abril
- Adrián Barbón acompañará a la militancia de Llanera en su tradicional cena de Navidad
- Mª Azucena Novoa Cardín presenta su candidatura ante al Comité Electoral del Partido Popular de Llanera para encabezar la lista a las elecciones municipales
- Vox Llanera asegura que el manifiesto del 25N al final fue votado como una moción y salió adelante
- El Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia de Siero atendió en 2021 a 159 menores
- PP y Vox se abstienen en las votaciones del Consorcio del Albergue de Animales y en la implantación de un bosque comunitario en el Santufirme