- La cineasta Mabel Lozano recibirá en mayo el V Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- IU Llanera rinde homenaje a las personas represaliadas y reivindica la memoria democrática en Cayés
- El Encuentro “Mozucos por Derecho” reúne en Llanera a una veintena de menores para fomentar la inclusión y la participación
- Llanera celebrará la Feria de San Isidro sin ganado vacuno por restricciones sanitarias, pero con un programa reforzado de actividades
- Llanera acoge de nuevo el Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible en Asturias 2026
POLíTICA
Llanera organiza I Concurso de Fotografía Deportiva 2025
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por José Antonio González, organiza el I Concurso de Fotografía Deportiva 2025. El edil comentó que esta es una de las nuevas acciones que se están llevando a cabo y comenzaron con la línea de subvenciones a los deportistas y las de formación para las personas vinculadas al deporte, como técnicos y jueces; otra de las cuestiones es el apoyo a los eventos deportivos organizados por los clubes llanerenses; la mejora de las instalaciones deportivas y para recoger gráficamente estos acontecimientos deportivos el Ayuntamiento convoca este premio de fotografía deportiva, que esperan también que sirva como archivo fotográfico para el concejo, por lo que se realizará de manera anual.
El objetivo de este premio es poner en valor de forma gráfica los valores que representa el deporte en cuanto a sacrificio, esfuerzo y compañerismo entre otros. Pueden participar fotografías en blanco y negro, la temática es deportiva realizada en el municipio de Llanera, el máximo son 3 imágenes realizadas con cámara analógica o digital.
Habrá que entregarlas en formato físico impresas sin paspartú, sobre cartón pluma y de un tamaño mínimo de 20x25 cm y máximo 30x45 cm. El envío debe ser al Ayuntamiento de Llanera, en horario de 9 a 14 horas o al polideportivo municipal de Posada de Llanera de 16 a 22 horas. El envío digital que es obligatorio es al correo electrónico polideportivoposada@llanera.es, en formato JPG/TIFF mínimo 2400x1800 píxeles, máximo 10 MB por foto.
El plazo de presentación ya está abierto y finaliza el 15 de octubre de 2025. El jurado estará formado por profesionales de la fotografía y las artes gráficas. Los premios son: el primero 900 euros y diploma; el segundo 500 euros y diploma; el tercer premio son 300 euros y diploma. Además, se entregará un premio local de 300 euros y diploma.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Llanera un concejo abanderado abriendo caminos
- Llanera renueva su compromiso con el pueblo saharaui con la concesión de una subvención de 10.000 euros
- La senda de Pruvia y el punto limpio centrarán las preguntas del portavoz de Ciudadanos
- “Llanera Street Vibes” se celebra los sábados del mes de octubre entre Posada y Lugo de Llanera
- Llanera habilita una partida de 100.000 euros para subvencionar obras de mejora y ampliación de instalaciones de suministro de agua a comunidades de propietarios
- Llanera instala en el Polideportivo de Posada un aseo para personas ostomizadas







