- La Agrupación Vecinal de Arlós celebrará su puesta en marcha con una comida popular
- Llanera sin Barreras retoma sus talleres con actividades de fisioterapia, memoria, ajedrez y danzaterapia
- Cita anual en el “El Camin de la Cruciada”
- GALERÍA DE IMÁGENES: Fanes despide sus fiestas entre tradición religiosa, festiva y… lluvia
- Llanera sin Barreras participa en una excursión sociocultural a La Casa del Agua de Rioseco
SOCIEDAD
Las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera llegaron a su fin con el reparto del bollo
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera dio por finalizadas las fiestas el martes, con el reparto del bollo y la botella de vino, entre los socios y colaboradores. Fueron muchos los vecinos y allegados que se acercaron el prado para disfrutar de la merienda y del último día de la fiesta.
El colofón final fue la verbena amenizada por Cuarta Calle y el grupo Finisterre, Javi DJ fue el encargado de poner la música en la carpa.
Noticias relacionadas
- Rubén Palizas y Antonio Fernández recibieron un homenaje del Llanera Atletismo y de la escuela municipal
- GALERÍA DE IMÁGENES: Llanera inicia la celebración de San Isidro
- Pola de Siero acogió la Carrera Solidaria Galbán
- Ana Álvarez, profesora de danza en Mar de Violetas, consigue el primer puesto y el premio a la mejor deportista aérea en el certamen DelArt, en Toledo
- Rural Ecolab y Trinca fueron los ganadores de los premios a los stands mejor decorados de FAPEA
- El Barín de Lugo volvió a acoger a los aficionados del Sporting de Gijón y el Real Oviedo









