- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Manuel Alberto Aragón recibirá el XV Galardón “Pueblo de Lugones”
La Agrupación folclórica La Sidrina, promotora del galardón “Pueblo de Lugones”, entregará dicha distinción del año 2025 a Manuel Alberto Aragón, jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Siero, tras haber sido acordado por el jurado, que ha reconocido y valorado el bagaje al servicio de España y de la seguridad ciudadana. A lo que se ha sumado su excepcional trabajo al frente del programa de actos del Bicentenario de la Policía Nacional de Siero. El Bicentenario, considerado como acontecimiento de excepcional interés público, se celebró durante todo el año 2024 y ofreció a la ciudadanía desde actos solemnes a actividades culturales, deportivas y de ocio. Varias de ellas se realizaron en Lugones.
Aragón es natural de Lugones, localidad a la que está muy ligado tanto a nivel profesional como sentimental. El jefe de la Policía atesora una dilatada y éxitos trayectoria profesional, con más de 30 años de servicios público a sus espaldas. A lo largo de las últimas tres décadas ha ocupado destinos y puestos de gran responsabilidad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, donde ha representado a España en los Balcanes, Eurasia, África y América, tanto en labores de cooperación internacional, como en misiones de paz y en delegaciones diplomáticas. Desde abril de 2019 está destinado en la Comisaria de Siero, ostentándola Jefatura de la misma desde enero de 2022.
Manuel Alberto Aragón encarga como nadie los valores del cuerpo que representa, una de las instituciones más querida y valoradas por la sociedad. Así como el sentimiento de pertenencia de sus miembros y su reconocimiento como operador de referencia en la seguridad pública, tanto a nivel nacional como internacional.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La segunda pasarela de mayores de Lugones contó con su propio Pitufo Gruñón
- El Museo del títere ofrece la visita animada “EN EL TALLER TITIRITERO”
- La Asociación Vecinal La Seronda de Valdesoto entregó los premios del concurso navideño de decoraciones exteriores de las viviendas
- La Asociación polArte aporta decoración navideña a las calles polesas
- El Restaurante Abrelatas gana el premio a la Mejor Tortilla
- Lugones recupera su concurso de Antroxu