- Llanera desfila sin barreras: más de 40 modelos convierten la pasarela en una celebración de la inclusión
- La Plaza de La Habana acogerá el VII Desfile de Moda por la Inclusión el próximo 19 de septiembre
- El V Evento Solidario concluye con una ruta motera, cordero a la estaca y el sorteo de una motocicleta
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de la II Jira al Fresno con su tradicional peregrinación hasta la Capilla
- El V Evento Solidario de Los Potrincos de Cayés reúne a moteros de España y Portugal en Llanera
SOCIEDAD
Casi 150 personas participaron en la V Caminata Solidaria organizada por la parroquia de Posada
Casi 150 personas se sumaron a la V Caminata Solidaria organizada por la parroquia de Posada de Llanera, con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas de la localidad. El sacerdote José Julio Velasco, dedicó unas palabras a los asistentes antes de dar inició la actividad, “es importante compartir cosas juntos, disfrutar de la naturaleza y del paisaje que tenemos. Esta marcha está abierta a todo el que quiera y tenga buena voluntad, no sólo de tener un gesto solidario, sino que queremos sentirnos compañeros de camino en este mundo nuestro. El recorrido va más allá del Restaurante Peña Mea, ahí damos la vuelta, volvemos, las voluntarias de prepararon el caldo y luego participar juntos en la misa de doce y media”, afirmó.
Fueron muchas familias las que se apuntaron a la Caminata, que encabezaron los más pequeños, todos ellos llevaban en la solapa un dorsal.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los alumnos de la generación del 72 del cole de Posada se reunieron por primera vez
- Los alumnos de 6º del colegio de Posada se graduaron
- Los Exconxuraos volvieron por todo lo alto
- San Salvador de Rondiella celebró su misa de fiesta
- El 14 de septiembre se celebrará la misa en la capilla Nuestra Señora del Fresno, en Llanera
- La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza la tradicional Jira Santu Firme el 1 de mayo










Enrique Paredes Ruiz
Muy bien, estupendo. Yo iría si pudiera, pero estoy en la Residencia La Familia, de Ables, y lo poco que puedo caminar es con muleta. Es lo que hay a los 82 años.
Domingo 23 de Febrero del 2025 a las 14:03:00