- La Jira al Gorfolí se consolida en Santa Cruz
- Casa Rosa cumple 150 años y son cinco generaciones detrás del mostrador
- Lugo de Llanera despidió seis días de fiesta con el reparto de más de 1.700 bollos
- Lugo de Llanera se vuelca con el tradicional Desfile de Carrozas de Santa María
- Lugo de Llanera honra a la Virgen con la misa solemne y la tradicional procesión
SOCIEDAD
Los alumnos de 6º del colegio de Posada se graduaron
Los 27 alumnos de 6º de Primaria del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera se graduaron el 19 de junio. El acto se celebró en el polideportivo del centro, acompañados de sus familias, profesores y ex profesores.
La primera en intervenir fue la directora, Isabel Suárez, la cual les deseó mucha suerte de cara al próximo año en el instituto y les animó a luchar y perseguir sus sueños. Después se proyectó un video, en el que los alumnos hablaban de todo lo que iban a echar de menos y de las anécdotas vividas en el centro.
Las tutoras Susana Armas y Paula Pérez les dedicaron unas bonitas y emotivas palabras, donde recordaron la importancia de las familias y los docentes para que estos estudiantes hayan conseguido este éxito. “Estamos muy orgullosas de vosotros, porque habéis sido muy buenos estudiantes, respetuoso, empáticos y con muy buenos valores”, apuntaron.
Después se entregaron los diplomas y las orlas, para pasar a degustar un tentempié entre todos los asistentes.
Noticias relacionadas
- Jóvenes de toda España llenan el camping del Boombastic
- Llanera sin Barreras celebró el Día Internacional de la Discapacidad con la entrega de los premios de los concursos de fotografía y del cartel anunciador de 2022
- El Concurso de Ganado de Llanera contó con el primer arrastre de mulas
- La entrega del bollu reunió a vecinos y allegados en uno de los actos centrales de las fiestas del Carmen de San Cucao
- San Cucao anima a la selección en la final del Mundial
- Llanera sin Barreras lleva su teatro de sombras al CP Lugo de Llanera para fomentar inclusión y empatía









