- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
Marina Marroquí ofreció una charla a los alumnos de los institutos de Siero sobre educación sexual
La educadora social, especialista en violencia de género y autora, Marina Marroquí, ofreció una charla en el Teatro Auditorio de La Pola a más de 400 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller de los cuatro institutos de Educación Secundaria de Siero. El taller, titulado “Eso no es sexo”, pone de manifiesto la gran emergencia de ganarle al porno la batalla por la educación sexual de nuestros jóvenes, que acceden a vídeos y otro contenido pornográfico de forma masiva, gratuita, sin filtro y cada vez a edades más tempranas.
Marina Marroquí impartirá otra charla, hoy miércoles 19 de febrero, sobre “Cómo construir una educación afectivo-sexual más allá del porno”, en el Teatro Auditorio, con entrada libre hasta completar el aforo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- FORO SIERO solicita al Gobierno del Ayuntamiento de Siero que se estudie la creación de una Concejalía de Polígonos a tiempo completo
- Siero sacó la licitación de la cafetería del Mercado Nacional de Ganado de Pola
- El Ayuntamiento de Siero remata las obras de la calle Luis Suárez Ximielga de Colloto, con la actuación del paso a nivel de ADIF
- El Ayuntamiento donará “un euro por para llanerense” para los afectados por la DANA
- El alcalde se reúne con la Plataforma Vecinal de La Fresneda para pedir su apoyo en la investidura
- El Partido Popular de Siero visita la Mosquitera olvidada, en la parroquia de Santiago Arenas