- Iniciadas las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- El Casino de Lieres acogerá el 13 de junio una nueva edición del Encuentro Coral organizado por la Agrupación Musical Solvay
- La II Feria del Trueque y Segunda Mano de Lugones reunirá a 26 expositores este fin de semana en la Plaza de Europa
- La segunda fase del saneamiento de Limanes contará con una inversión de 737.326 euros
- Podemos denuncia la falta de respuesta de los Servicios Sociales de Siero ante situaciones de urgencia
POLíTICA
Marina Marroquí ofreció una charla a los alumnos de los institutos de Siero sobre educación sexual
La educadora social, especialista en violencia de género y autora, Marina Marroquí, ofreció una charla en el Teatro Auditorio de La Pola a más de 400 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller de los cuatro institutos de Educación Secundaria de Siero. El taller, titulado “Eso no es sexo”, pone de manifiesto la gran emergencia de ganarle al porno la batalla por la educación sexual de nuestros jóvenes, que acceden a vídeos y otro contenido pornográfico de forma masiva, gratuita, sin filtro y cada vez a edades más tempranas.
Marina Marroquí impartirá otra charla, hoy miércoles 19 de febrero, sobre “Cómo construir una educación afectivo-sexual más allá del porno”, en el Teatro Auditorio, con entrada libre hasta completar el aforo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Carolina López: “Los productores y ganaderos siguen en pie a pesar de las trabas, impedimentos, abandono e incluso humillaciones que reciben del gobierno socialcomunista de Barbón”
- El Ayuntamiento de Siero conmemora el Día de la Infancia con la celebración de un concurso de dibujo infantil
- El alcalde de Siero se ha reunido con el embajador de España en Jordania
- Se inauguró el mural dedicado a la Asociación Siero Musical, con la asistencia de dos de los primeros coralistas
- La Collada y Muñó podrían sufrir cortes en el suministro de agua debido a las obras de reparación de la conducción de Los Arrudos
- Foro Siero plantea una línea de actuación basada en su Programa Electoral en la reunión que ha mantenido con el Equipo de Gobierno de cara a la elaboración de los Presupuestos Municipales de 2023








