- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
El espacio escénico de La Habana acogerá la obra de teatro “Ye impro” el 25 de enero
El sábado 25 de enero, el Espacio Escénico Plaza La Habana será el escenario de la obra de teatro "Ye impro", presentada por la compañía Trivilorio Impro. La función, que comenzará a las 19:00 h, está dirigida a un público juvenil y adulto y forma parte del programa del Principado de Asturias, Asturies Cultura en Rede-Artes Escéniques.
"Ye Impro" es un espectáculo de teatro de improvisación en tono de comedia. Durante la representación, se desarrollarán diferentes escenas de manera totalmente improvisada a partir de los títulos, palabras y frases que el público escriba a la entrada. Esta forma de hacer teatro permite una conexión auténtica con el público, recogiendo todo lo que sucede en la sala.
Cada pase de "Ye Impro" es único e irrepetible, lo que garantiza que se pueda ver mil veces y siempre será diferente. El espectáculo ofrece humor gamberro y de actualidad, con tres actores improvisando las historias y creando múltiples personajes. Además, una persona se encargará de improvisar el sonido y las luces, mientras el público se convierte en protagonista de su propia aventura.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Big Band de Llanera celebra su 20 aniversario el viernes 26 de abril
- El Museo del Títere organiza la visita animada “Planeta títere”
- Nace: “Cartafueyos de Llanera. Revista cultural del concejo”
- El Espacio Escénico Plaza La Habana acoge la representación de Saltantes Teatro: "Casting" Diario Musical de Nerea Vázquez
- El V Festival de Titeres de Llanera, Títere-Lla, se celebra del 13 al 15 de septiembre
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció un concierto en la iglesia de Bonielles



