LLANERA

CULTURA

El espacio escénico de La Habana acogerá la obra de teatro “Ye impro” el 25 de enero

Lunes 20 de Enero del 2025 a las 13:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 25 de enero, el Espacio Escénico Plaza La Habana será el escenario de la obra de teatro "Ye impro", presentada por la compañía Trivilorio Impro. La función, que comenzará a las 19:00 h, está dirigida a un público juvenil y adulto y forma parte del programa del Principado de Asturias, Asturies Cultura en Rede-Artes Escéniques.

"Ye Impro" es un espectáculo de teatro de improvisación en tono de comedia. Durante la representación, se desarrollarán diferentes escenas de manera totalmente improvisada a partir de los títulos, palabras y frases que el público escriba a la entrada. Esta forma de hacer teatro permite una conexión auténtica con el público, recogiendo todo lo que sucede en la sala.

Cada pase de "Ye Impro" es único e irrepetible, lo que garantiza que se pueda ver mil veces y siempre será diferente. El espectáculo ofrece humor gamberro y de actualidad, con tres actores improvisando las historias y creando múltiples personajes. Además, una persona se encargará de improvisar el sonido y las luces, mientras el público se convierte en protagonista de su propia aventura.

El Tapín

Comentarios