- Héctor Pérez presentó su nuevo poemario: “Historial de Navegación”
- La Coral Polifónica de Llanera cantó en la Basílica de Covadonga
- La Iglesia de Santa Cruz acogió el XI Festival Coral “La Cruz de Mayo 2026”
- La escritora llanerense, Iris Fernández, debutó en Sant Jordi con su primera novela "El filo del Agua"
- El número 19 del Anuario de La Piedriquina dedica varios estudios inéditos a Llanera y reivindica la investigación sobre el patrimonio rural asturiano
CULTURA
El Dúo Ayalga cerró el Circuito de Música en las Fuentes y Lavaderos
El miércoles 6 de julio finalizó el Circuito de Música en Fuentes y Lavaderos organizado por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura dirigida por Eva María Pérez.
Los encargados de poner fin a esta actividad fueron el Dúo Ayalga y fue en la Fuente-Lavadero de Valle, ubicada en Tuernes El Pequeño, marcó incomparable al que se acercaron vecinos y allegados a disfrutar de la música pop y conocida por todos que interpretó este Dúo.
Noticias relacionadas
- Los planos de la Rota de Arlós disponibles en Internet
- La AAVV de San Cucufate visitó la exposición que sobre el "Camino Primitivo" hay en "La Nueva España"
- Llanera celebra el Día de la Biblioteca el 24 de octubre
- El llanerese, Fabián Fernández, es uno de los tres primeros gaiteros con titulación superior
- La Cinemateca Ambulante se traslada a Lugo los días 10 y 17 de mayo
- Se aplaza la obra de teatro "Vaya matu que moté" que se iba a representar esta tarde en La Plaza de La Habana


