- 144 personas se dan cita en Las Regueras para la Carrera Galbán
- Feli González elegida Mujer del Año en Las Regueras
- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
SOCIEDAD
El Concurso de Decoración Navideña de Las Regueras ya tiene ganadores
El concurso de decoración navideña de fachadas y quintanas organizado por el Ayuntamiento de Las Regueras ya tiene ganadores, el jurado formado inicialmente por Lucía Falcón, Margarita Castañón y la representante de COGERSA, Gemma Caramés, que disculpó su ausencia falló conforme a lo siguiente:
4º: Tere García de Cogollo
3º. Daniel García de Agüera
2º. Paula Rodríguez de Valsera
1º Humildad Vázquez de Parades
Los premios van desde los 200 euros para el primer puesto hasta los 50 para el cuarto.
Noticias relacionadas
- Horarios todos los Santos en Las Regueras
- Las Regueras homenajea a su párroco, Pablo Gutiérrez, con motivo de sus bodas de plata sacerdotales
- La Vaqueirada de Aristebano otorgara la distinción Pueblo Hermano a la Ruta de Vaqueros de Alzada a Torrestio (RUVAT)
- Pruvia y El Escamplero recuerdan al sacerdote: José Ramón Álvarez “Quico”
- Premoño ultima detalles para las fiestas de Santa Ana
- La fiesta del Jubilado y el Niño de Las Regueras regresa a un restaurante del municipio









