- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Siero celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con una actividad deportiva
El Ayuntamiento de Siero ha celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, iluminando la fachada del Consistorio y con la actividad programada desde la concejalía de Políticas Sociales, en colaboración con la concejalía de Deportes y el PDM.
El evento, “El tardeo kids”, se realizó en el polideportivo antiguo de Pola de Siero, contó con actividades como pickleball y minijuegos, además de regalos a todos los niños. La edil de Políticas Sociales, María José Fernández, explicó que uno de los objetivos de su celebración es “celebrar los derechos de la infancia como el derecho al juego, al trabajo en equipo, al deporte y enfocado en la concienciación de hábitos de vida saludables”. También acudieron al evento el concejal de Deportes, Salud y Protección contra incendios, Jesús Abad, junto a los organizadores de la actividad, Javier Álvarez y Guillermo Sánchez de la empresa The Swine Club.
Noticias relacionadas
- “Navidad en Siero”, actividades para los jóvenes del concejo
- Valdesoto celebra sus fiestas de San Félix del 9 al 12 de agosto
- El Partido Popular de Siero crítico una vez más con la ampliación del horario de los centros de estudio del concejo
- Siero pone en marcha el programa Conmovidas dirigido a mujeres de más de 25 años
- Finalizadas las obras de la red de saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana
- Adjudicadas las obras de renovación y conexión de la red de saneamiento del núcleo de Llorián al colector general en Collao







