- Chema Martínez escribe en el Anuario número 16 de La Piedriquina sobre los “Periódicos de Llanera”
- Las Casas de Cultura de Llanera acogerán el cuentacuentos “Las aventuras del cuélebre tragón”
- The Asturian Sister se representará el sábado 27 de mayo a las 19 horas en la Plaza de La Habana
- La Villa El Burión de San Cucao acoge la actividad “Primavera Literaria”
- La iglesia de Arlós, fuente de inspiración para la recuperación del instrumento medieval llamado “Rota”
CULTURA
La fuente de La Rotella acogió el concierto de Last Jump y The Tronks
Arrancó el Circuito de Música en los lavaderos y fuentes de Llanera, los primeros en romper el hielo fueron The Tronks y Last Jump, que interpretaron su repertorio en la fuente La Rotella en Villabona.
A pesar de que el tiempo no acompañaba demasiado los vecinos se acercaron silla en mano para disfrutar de la música. Este acto lo organiza el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, dirigida por, Eva María Pérez.
La próxima cita será el miércoles 6 de julio en la fuente-Lavadero de Tuernes El Pequeño a las 19 horas, donde actuará el Dúo Ayalga.
Noticias relacionadas
- La proyección "Adiós, idiotas" tendrá lugar en la Casa de Cultura de Posada de Llanera el jueves 10 de febrero a las 18.30 horas
- Manuel Menéndez presentará su libro “Del centro del mundo al ombligo de la luna” en la Casa de Cultura de Lugo el jueves 26 de mayo
- El Dúo Ayalga cerró el Circuito de Música en las Fuentes y Lavaderos
- Chema Martínez escribe en el Anuario número 16 de La Piedriquina sobre los “Periódicos de Llanera”
- Cinemateca los jueves en la Casa Municipal de Cultura de Posada.
- Las Casas de Cultura de Llanera acogerán el cuentacuentos “Las aventuras del cuélebre tragón”