- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Siero celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia con la actividad “El tardeo kids”, el 20 de noviembre
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández, y el concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, presentaron “El tardeo kids”, actividad que se celebrará el próximo 20 de noviembre, en el Polideportivo Antiguo de Pola de Siero, con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia.
El evento, de entrada libre y acceso gratuito, se celebrará entre las 16:30 y las 18:30 horas y contará con actividades como pickleball y minijuegos, además de regalos los visitantes menores. La edil explicó que uno de los objetivos de su celebración es “fomentar hábitos de vida saludable” entre la población infantil.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras del saneamiento de Llames, en la parroquia de Granda
- Siero cambia el sistema calecfactario del centro de estudios de La Fresneda
- Concluye la instalación del nuevo equipamiento de salto con pértiga, en las instalaciones Deportivas de La Cebera
- Siero adjudica las obras de renovación del saneamiento de la calle del Sol, en Lugones
- Arrancó Agrosiero 2023 con 68 expositores en el mercado de productos agroalimentarios y 69 ganaderías en el concurso de ganado selecto
- El cuentacuentos "Tiquismiquis" se representa en el Centro Polivalente Integrado de Lugones el 28 de marzo