- Los días 13 y 14 de septiembre tendrá lugar el IV Encuentro Motero de los Potrincos de Cayés
- GALERÍA DE IMÁGENES: Lugones y La Pola sacaron en procesión a La Borriquilla
- Aurora Cienfuegos: “La Cofradía ha conseguido mantener la tradición y situar a Lugones en el mapa de las celebraciones religiosas”
- El 25 de abril se celebrarán las II Xornaes Interxeneracionales: “Valdesoto de ayeri a güei”
- Josefa Rodríguez fue homenajeada como Jubilada Mayor por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones
SOCIEDAD
El colegio de La Ería celebró el “Scary Hallogüestu”
El colegio público La Ería de Lugones celebró el “Scary Hallogüestu”, una mezcla de Halloween y Amagüestu, el último día antes de la festividad de Todos los Santos. Todo el alumnado se disfrazó de algo terrorífico como: brujas, esqueletos, asesinos, payasos diabólicos, entre otras muchas cosas y disfrutaron de los juegos tradicionales de Seis Conceyos, en el patio del centro. La Asociación de Madres y Padres decoró el colegio, fue un día de diversión para todos donde no falto la música de gaita y tambor.
Noticias relacionadas
- Cruz Roja oferta un curso de operario de gestión logística y atención al cliente
- Biodevas inaugura un local social por todo lo alto en Lugones
- El colegio de Carbayín Bajo estrena mural
- Muñó celebró su III Encuentro-degustación de sidra casera
- Ganadores en el Concurso de Pinchos de Agrosiero. Primer clasificado: Sawat Segundo clasificado: La Manduca Tercer clasificado: La Teya
- Arrancan Les Comadres en Pola de Siero con gran éxito del taller de bollo de las Amas de Casa