- Exconxuraos ya tiene listo su dispositivo de seguridad para recibir a miles de visitantes
- Siero exhibe los trabajos realizados por 200 alumnos de los talleres del Programa Formativo 2025-2026
- Llanera organiza el I Concurso de Enramado de Fuentes y Lavaderos de San Juan para poner en valor su patrimonio etnográfico
- Llanera licita de nuevo la adjudicación del contrato para la gestión integral del Complejo Deportivo Santi Cazorla
- El Principado envió el borrador del convenio al Ayuntamiento de Llanera para el uso de La Morgal por parte de los clubes deportivos
POLíTICA
Empieza en Llanera el taller de memoria para personas mayores
Esta semana ha comenzado el taller de memoria dirigido a personas mayores, ofertado desde la concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera. El taller es gratuito y se imparte en el centro social de Posada.
Las sesiones, que están impartidas por la psicóloga de Asociación Solidaridad Intergeneracional, Laura Capellán, tienen como objetivo entrenar a los participantes en el ejercicio de funciones cognitivas, tales como la memoria, la atención y la concentración, entre otras.
Noticias relacionadas
- Lugo de Llanera cuenta con una calle y un monolito dedicados al 28 de junio: Día del Orgullo LGTBI+
- El PP presentará enmiendas a los presupuestos regionales para la mejora de los polígonos y la construcción de las variantes de Cayés y Posada
- La Asociación de Vecinos de Cayés inicia el año planeando acciones para reivindicar la Variante
- Llanera impartirá de forma gratuita el certificado de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”
- Gonzalo Bengoa, sobre la renuncia al Centro de Compostaje Comunitario:"el mensaje fue claro y es entendible que rectifiquen"
- Orden del día del pleno de Llanera del mes de mayo








