- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
- El IES Llanera incorporará el próximo curso el Grado Superior de Comercio Internacional
SOCIEDAD
La Asociación Mujeres Rurales de Villabona celebra su tradicional exposición en el centro social
La Asociación Mujeres Rurales de Villabona celebra este fin de semana su tradicional exposición de manualidades, además recibieron la visita de la Asociación de Mujeres El Orbayu de Las Regueras, la Asociación de Vecinos de Solís y Llanera sin Barreras.
El sábado por la tarde la profesora de manualidades, Noelia Uría, ofreció un taller donde las mujeres que participaron aprendieron a hacer tulipanes de tela con retales que les quedaron. Después lo envolvieron en un papel kraft, para que se lo llevaran a su casa, como recuerdo de la visita.
La Asociación de Mujeres Rurales organiza durante todo el año talleres de manualidades, hay dos grupos uno que va los lunes de nueve y media a once y media, y los viernes de cuatro de la tarde a ocho de la tarde. Además, algún sábado al año realizan un monográfico. Uría es profesora titulada de Zentangle y suelen realizar alguna quedada o taller sobre esto. Las alumnas tienen entre 35 y 82 años.
Esta exposición lleva más de 20 años celebrándose, en el centro social, aprovecharon también para merendar todas juntas y sortear una fofucha.
Noticias relacionadas
- Soto de Llanera inicia hoy sus fiestas que durarán hasta el 11 de septiembre
- La Coral Polifónica de Llanera participó en el Concierto por la Paz
- Gran fin de semana para la Ruta de la Tapa en Llanera
- Lugo de Llanera pone fin a sus fiestas con el reparto del bollo
- “La Sala de Estar” del Café Plaza de Posada fue el lugar elegido por Papa Noel para recibir a los más pequeños
- El IES Llanera acoge la exposición “Objetivos de Desarrollo Sostenible”









