- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- El restaurante Michem participa de nuevo en la final del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, que se celebrará el martes 21 de abril en Villaviciosa
- Veyo celebra con devoción la procesión del Encuentro el Domingo de Pascua
SOCIEDAD
Boombastic cierra su tercera edición con más de 55.000 participantes diarios y se consolida como el mejor festival de música urbana
Paulo Londra ha sido el secreto mejor guardado de Boombastic Asturias, el artista argentino sorprendió y encandiló a todos los bombis con su actuación sorpresa. Por los ocho escenarios del festival, han pasado más de 80 artistas -nacionales e internacionales- entre los que se encuentran Manuel Turizo, los emblemáticos Black Eyed Peas, Saiko, Nicki Nicole, Yandel, Trueno, Rels B o Lola índigo, entre otros.
El cartel de esta edición, ha consolidado a Boombastic como el mejor festival de música urbana y lo ha convertido en la gran cita musical del norte de España. Además de su line-up, el festival ha contado con el escenario más grande del país. Un despliegue de medios nunca visto hasta ahora para montar el macroescenario, patrocinado por PortAventura World, de más de 4.500 metros cuadrados de superficie y que ha contado con un ancho superior al césped del Estadio Santiago Bernabéu, una altura mayor que el Palacio Real de Madrid y cuya estructura ha sido siete veces más pesada que la Estatua de la Libertad.
Lamentablemente, el accidente sufrido por uno de nuestros participantes ha hecho que esta edición de Boombastic sea diferente, pues el éxito de la convocatoria no minimiza la tristeza por una pérdida que toda la organización siente profundamente. La dirección del festival quiere agradecer la actuación de las autoridades y de todo el personal en unos momentos tan difíciles y, por supuesto, la comprensión y el apoyo de todos los bombis.
Noticias relacionadas
- Jesús Fidalgo asegura que son muchos los factores que intervienen a la hora de acudir a un concurso de ganado como el de Llanera
- Los vecinos de San Cucufate aprendieron sobre primeros auxilio
- La Peña Azul Santi Cazorla de Lugo de Llanera cumple 25 años
- Emilio y Firme ganaron el Maratón de tute IV Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- Llanera sin Barreras ofreció una charla sobre diversidad funcional en el IES Llanera
- Vecinos de Villabona se volvieron a reunir por San Antolín, en el Bar La Vega









