- Lugo de Llanera se vuelca con el tradicional Desfile de Carrozas de Santa María
- Lugo de Llanera honra a la Virgen con la misa solemne y la tradicional procesión
- El equipo Mojojo se impone en el Grand Prix de las fiestas de Santa María en Lugo de Llanera
- Villanueva y La Vega celebran sus fiestas religiosas con misas y procesiones
- Fran el Pediatra: "Este pueblo tiene algo especial, cuida de los suyos"
SOCIEDAD
Galería de imágenes: Ferroñes celebró el día del bollo con lleno total en la carpa
En el ritmo frenético de las fiestas de verano este fin de semana le toca el turno a Ferroñes que dio comienzo a los festejos el viernes con lleno total, así nos lo contó desde la Comisión organizadora Rocío “estamos muy satisfechos porque, para ser viernes, hubo mucha gente”.
Y mucha asistencia también para comer el bollo en la tarde del sábado, se vendieron 300 entre socios y colaboradores y de ellos 180 con reserva hecha para su degustación bajo la carpa. Además del bollo las consabidas empanadas, tortillas, embutidos y dulces. Después de la cena el baile corrió a cargo del Duo Sensación.
Esta edición celebra los 10 años desde que se recuperaron las fiestas y por ello había un photocall muy asturiano a la entrada del prao por el que pasaron buena parte de los romeros.
El domingo la misa cantada por la Coralina de Sta. Cruz dará paso a la comida para la que hay 370 reservas.
Noticias relacionadas
- Cientos de menores fueron recibidos por los Reyes Magos en Llanera
- La Ganadería Iglesias participó en el certamen de ganado de Llanera aportando animales de las razas Asturiana de los Valles y Frisona
- Mi perro es muy bueno pero...Urbandog dio soluciones al "pero" en las fiestas de Ferroñes
- El Restaurante Michem repite como finalista en el concurso “La Mejor Fabada del Mundo” 2023
- Finaliza la Ruta de la Tapa con gran éxito de participación
- Llanera sin Barreras participó en la VII Semana de emergencias del colegio de San Cucao









