- Cuatro generaciones de la “Familia Suárez”, originarios de Fonciello, se dieron cita en una gran comida en el Restaurante La Campana
- La Asociación de Vecinos de Posada inicia la campaña de socios y están vendiendo lotería de Navidad
- Llanera sin Barreras volvió a estar presente en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
- Llanera celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia con una jornada llena de aprendizaje, juegos y participación familiar
- El Café Plaza de Posada de Llanera celebra su 20º Aniversario
SOCIEDAD
Galería de imágenes: Ferroñes celebró el día del bollo con lleno total en la carpa
En el ritmo frenético de las fiestas de verano este fin de semana le toca el turno a Ferroñes que dio comienzo a los festejos el viernes con lleno total, así nos lo contó desde la Comisión organizadora Rocío “estamos muy satisfechos porque, para ser viernes, hubo mucha gente”.
Y mucha asistencia también para comer el bollo en la tarde del sábado, se vendieron 300 entre socios y colaboradores y de ellos 180 con reserva hecha para su degustación bajo la carpa. Además del bollo las consabidas empanadas, tortillas, embutidos y dulces. Después de la cena el baile corrió a cargo del Duo Sensación.
Esta edición celebra los 10 años desde que se recuperaron las fiestas y por ello había un photocall muy asturiano a la entrada del prao por el que pasaron buena parte de los romeros.
El domingo la misa cantada por la Coralina de Sta. Cruz dará paso a la comida para la que hay 370 reservas.
Noticias relacionadas
- Crespones negros en el desfile de San Isidro para recordar al ganadero: Manuel Elías Prado
- La Unidad Pastoral de Lugo, Pruvia y Villapérez da las gracias a José Antonio Bande: “Tu legado quedará en nuestros corazones”
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza la visita de los carteros de los Reyes Magos el 29 de diciembre
- Cristina González es la Mejor Enfermera de España
- Los alumnos del colegio de Lugo aprenden sobre hábitos saludables en la alimentación
- María José Marqués, socia de Llanera sin Barreras, ganó el primer premio del concurso de relatos de la Fundación Aindace









