- Llanera desfila sin barreras: más de 40 modelos convierten la pasarela en una celebración de la inclusión
- La Plaza de La Habana acogerá el VII Desfile de Moda por la Inclusión el próximo 19 de septiembre
- El V Evento Solidario concluye con una ruta motera, cordero a la estaca y el sorteo de una motocicleta
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de la II Jira al Fresno con su tradicional peregrinación hasta la Capilla
- El V Evento Solidario de Los Potrincos de Cayés reúne a moteros de España y Portugal en Llanera
SOCIEDAD
Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
Esta primera semana de diciembre comenzarán los trabajos de democión de Casa Laureano, en Posada de Llanera. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Llanera, celebrada el 19 de septiembre, aprobó la licencia de derribo del edificio y las máquinas ya se encuentran en la zona para dar comienzo a la demolición.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- Llanera desfila sin barreras: más de 40 modelos convierten la pasarela en una celebración de la inclusión
- Las fiestas de Soto de Llanera reparten 1.800 bollos
- El IES Llanera entregó los Premios Literarios
- GALERÍA DE IMÁGENES: Desfile de Carrozas de las fiestas de Lugo de Llanera fue todo un éxito de público
- Llanera sin Barreras estrenó estandarte por las bodas de plata de los Exconxuraos










Javier
En la Casa contigua me parieron en 1948, y en ella viví niñez, adolescencia y juventud ¡¡¡ Tremenda tristeza me produce la desaparición del histórico edificio que albergó desde 1917 "Casa Laureano", prestigiosa Casa de Comidas¡
Martes 09 de Diciembre del 2025 a las 19:26:01Mino Álvarez
Qué puñetera vergoña. Esti ye el conceyu y el país que tenemos, un territoriu enllenu xente ignorante capaz de desaniciar el so propiu patrimoniu cultural.
Domingo 07 de Diciembre del 2025 a las 00:38:55José Ángel
La verdad que da muchísima lástima que casas referentes de Posada , por su antigüedad, características y solera, desaparezcan así. Qué pena!!!
Viernes 05 de Diciembre del 2025 a las 15:17:04Dolores
Es una pena una casa centenaria típica asturiana que la tiren así tendría q estar protegida y facilitar su recostrucion
Viernes 05 de Diciembre del 2025 a las 14:16:42