- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota pueblo celebró su comida de hermandad
La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota pueblo celebró ayer, sábado 22 de noviembre, su comida de hermandad en el Hotel Silvota, con la asistencia de 32 vecinos, con gran armonía y unidad entre todos.
El colectivo continúa realizando los talleres cada jueves a las 5 de la tarde, en los que están elaborando motivos navideños.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Vecina de Posada de Llanera, Merce Munuera: “El hijo de mis primos estuvo 10 horas subido en la cabina de un camión sin poder comunicarse con nadie”
- Misa, procesión y pincheo en Villardeveyo
- La Coral Polifónica de Llanera visitó el colegio San José de Calasanz con motivo de su Semana Cultural
- Los vecinos de San Cucufate aprendieron sobre cocina saludable
- He tenido un sueño
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza un taller de cocina saludable









