- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Tiñana entregó 550 bollos y botellas de vino entre sus socios
Las fiestas de Tiñana finalizaron con la entrega del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores, amenizada por el Grupo folclórico El Piñote de Argüelles. Se repartieron 550 bollos y la mayoría se degustaron en la carpa, además de la parrillada.
La Sociedad de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana es la encargada de organizar las fiestas y aseguraron que un total de 160 personas degustaron la Gran Paellada el sábado, “acudió mucha gente el sábado, incluso tuvimos que alargar el fin de fiesta dos horas más y vivimos una pedida de mano”, comentaron.
Noticias relacionadas
- Vermut poético feminista en el Caricós
- La Asamblea Local de Cruz Roja celebra su Día Mundial el 8 de mayo
- Samartino rindió homenaje a sus mayores
- Alejandro García Ardura ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco y el pin de oro del concejo de Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón celebró su tradicional amagüestu
- Llega Halloween a La Fresneda









