- La Asociación Vecinos de Posada de Llanera organiza un concurso de bizcochos el domingo 14 de diciembre, en el Parque Cuno Corquera
- Echa a andar la Asociación de Mujeres de Llanera bajo una nueva directiva
- El club motero Los Potrincos de Cayés organiza el Desfile de Motos Navideño con Santa el 21 de diciembre
- El equipo del Crisol ganó por segundo año consecutivo el derbi de Pocha
- Reunión de exalumnos y exprofesores del colegio de Lugo de Llanera de la promoción del 86 al 94
SOCIEDAD
La Asociación de Mujeres de Llanera da de plazo hasta el mes de octubre para que alguien se presente a la Junta Directiva
El sábado 29 de junio, en el centro social de la Carretera de San Cucao, la Asociación de Mujeres de Llanera realizó su Asamblea Extraordinaria, donde la presidente, Leontina Alonso “Tinina”, presentó su renuncia y se abrió el plazo para presentar candidaturas a la Junta Directiva, el plazo finalizará entre el 12 y el 30 de octubre. Los cargos de la directiva son: presidenta, vicepresidenta, tesorera, secretaria y cuatro vocales.
“Me gustaría que cogiera la directiva un grupo de mujeres jóvenes, para que continúen con nuestra labor, que la hemos realizado durante 27 años. Hay que seguir sacando a las mujeres de su casa, sobre todo a las mayores que están solas”, afirmó Tinina.
El colectivo a lo largo de estos años ha realizado talleres y cursos de todo tipo, además de viajes nacionales e internacionales, elaboraron las túnicas de los Exconxuraos y los trajes de la Cabalgata y realizaron teatro.
Noticias relacionadas
- El colegio público de Lugo de Llanera celebró el Amagüestu
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- La Peña Carbayones Inquebrantables inicia la temporada con una espicha
- La Peña La Sorbona organiza la Comida de Confraternización del Verano "Memorial Pepe Carabina y Santiago Simón"
- Los “MINI KDMS EN LLANERA” se consolidan como la mejor alternativa de ocio para los peques del concejo
- La Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Asturias organiza una visita solidaria a Los Covarones a favor de La Palma









