- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
- Siero acogerá en julio una nueva edición del taller intergeneracional de improvisación teatral
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
POLíTICA
La Isla de Siero FS inicia su campaña de socios y visitó el Ayuntamiento
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes, Jesús Abad, recibieron a los jugadores y la directiva del club La Isla de Siero F.S, recién ascendido a Segunda División B FutSal. El primer edil les ha dado la enhorabuena por su mérito deportivo, además de ofrecerles su apoyo. Durante el acto, el equipo ha querido iniciar su campaña de socios para la próxima temporada haciendo entrega de un carnet al primer edil, al concejal de Deportes y al director del PDM, Virginio Ramírez.
Noticias relacionadas
- Siero realiza obras de rebacheo en la Plaza de Manuel Llaneza en Pola de Siero
- Ángel García recordó que las cuestiones de Seguridad Ciudadana son competencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil
- Ángel García: “No es descabellado pensar que en la próxima década Lugones llegará a contar con 20.000 vecinos”
- Los polideportivo de Siero celebran el campus de Navidad
- La segunda fase del saneamiento de Limanes contará con una inversión de 737.326 euros
- Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el 6 de mayo al 30 de junio








