- El PP de Llanera denuncia la “incapacidad e inoperancia” del equipo de gobierno para resolver los problemas diarios del concejo
- IU Llanera exige al equipo de gobierno que aclare y explique que las ayudas municipales al alquiler de vivienda siguen con la convocatoria abierta
- El Ayuntamiento de Llanera incrementa las ayudas a las asociaciones de festejos
- PSOE e IU vuelven a rechazar una propuesta de VOX Llanera que responde a las demandas vecinales
- Se rechaza la moción que solicitaba un aumento de la plantilla de la Policía Local de Llanera
POLíTICA
El PP gana las elecciones europeas en Llanera
El Partido Popular ha ganado las elecciones europeas en Llanera. Las mesas en las que se llevaron la victoria fueron en: Ables, Arlós, Bonielles, Cayés, Posada, Pruvia, San Cucao, Santa Cruz, Soto de Llanera y Robledo.
La segunda fuerza más votada fue el PSOE que consiguió superar al PP en Lugo de Llanera y Villabona. En tercer lugar, se ha colocado Vox, aunque muy alejado en número de votos al PP y PSOE, Sumar ha sido el cuarto partido.
Estaban llamados a las urbanas un total de 11.456 llanerenses de los que ejercieron su derecho unos 5.917 vecinos.
Noticias relacionadas
- El PP reclama un consultorio periférico para Pruvia
- Finaliza la limpieza en el Puente Romano de Colloto
- Se rechazaron las mociones presentadas por el PP e IU
- La aprobación inicial del PGO de Llanera se presentará al pleno en el verano
- Arranca la séptima campaña de excavaciones en Lucus Asturum
- Nicolás Fernández asume las competencias de Juventud, Participación Ciudadana y Salud