SOCIEDAD
Las Regueras celebrará su fiesta local de San Antonio con una Feria de Ganado Vacuno y Equino
El municipio reguerano acogerá una feria de ganado vacuno y equino, un evento totalmente novedoso que desde la alcaldía se califica como “de gran relevancia para la economía del mundo rural y que pretende ser punto de encuentro e intercambio con los ganaderos de otras regiones y municipios limítrofes”.
La regidora Mª Isabel Méndez, que asumió en su momento las competencias de ganadería, asegura que se apuesta por esta feria popular ya que su concejo mantiene viva la esencia de lo rural y cuenta con ganaderos criadores muy comprometidos con la mas alta calidad.
La feria se desarrollará en la explanada del Monte La Berruga, al lado de las instalaciones del antiguo polideportivo, el próximo 13 de junio en el marco de la fiesta local de San Antonio.
Noticias relacionadas
- Fiesta de Navidad en el Centro Rural de Apoyo Diurno de Las Regueras
- Exposición sobre la guerra civil en las antiguas escuelas de Soto Las Regueras
- El arte y la equidad protagonistas en el colegio de Las Regueras
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- IX Encuentro Coral de Las Regueras el sábado 1 de junio, en la iglesia de Santullano









