- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
SOCIEDAD
Los bueyes de Iñaki Oliden se proclamaron ganadores del arrastre de la Feria de San Isidro
La Feria de San Isidro de Llanera cerró el telón este domingo 12 de mayo por todo lo alto, con la exhibición de labranza y sobre todo con el tradicional arrastre de bueyes, que contó este año con cuatro parejas. Fueron muchos los vecinos, visitantes y allegados que disfrutaron en el recinto ferial de esta última jornada, en la que hizo muy buen tiempo.
El presentador de la labranza y del arrastre fue Eliseo López, director técnico de la Feria de San Isidro. Este año en el arrastre se proclamaron vencedores los animales de Iñaki Oliden, llegados de Oreo; en segunda posición se colocó la pareja de Ramón González de La Revilla, en San Vicente de la Barquera y los terceros fueron los bueyes de Vicente de Prellezo, conducidos por Asier.
Entre un arrastre y otro, tuvo lugar una exhibición de los perros con las ovejas, llegados desde Tineo, que sorprendió a todos por el gran trabajo que realizan y lo precisos que son en el manejo de estos animales.
Noticias relacionadas
- La sociedad llanerense define a José Julio Velasco como una persona siempre dispuesta, dialogante y sobre todo amigo de sus amigos
- Llanera recupera el 7 y 8 de mayo la feria de ganado de san isidro con todas sus actividades
- El mercado tradicional de San Isidro, todo un éxito
- La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru
- IU organiza una charla con César Rendueles en la Casa de Cultura de Posada de Llanera el martes 28 de diciembre
- Llanera Sin Barreras colaborará con la campaña iniciada por el comercio del concejo para ayudar a Ucrania









