- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
SOCIEDAD
Cinco de mayo, Día de la Abuela, gracias a La Cestona de Llanera
Un año más los alumnos y alumnas de sexto curso del Colegio Público San José de Calasanz de Posada de Llanera han organizado el gran sorteo de La Cestona de Llanera, más de 200 productos donados por 60 establecimientos del municipio. Con el dinero recaudado se financiarán su viaje de fin de curso para mejorar su inglés.
En esa ocasión la fortuna ha querido que Sara García le vendiera el número 124 a su abuela, Irene Correia para celebrar juntas un día de la madre muy especial.
Esta Cestona de record se consolida como un ejemplo del compromiso y apego del comercio con su localidad y con la comunidad educativa
Noticias relacionadas
- Los alumnos de Posada y Lugo de Llanera se graduaron
- Llanera Orgullosa se celebró este año con la lectura del manifiesto, baile, música y el I Concurso de Tortillas
- José Juacu, una buena persona
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza dos sesiones vermut con motivo de las fiestas de Santa Cruz y de Fanes
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza sus asambleas generales de socios el 17 de diciembre
- La Asociación de Vecinos de Bonielles organiza su encuentro anual el 26 de noviembre









