- Música, poesía y baile dan inicio al “Filandón na Seronda” en Llanera
- Una investigación conjunta de Guardia Civil y Policía Nacional permite la detención de los autores de varios robos en establecimientos y estaciones de servicio
- Se abre el túnel de la pasarela que comunicará Lugones y La Urbanización de La Fresneda
- “Están sin comida y sin agua en las zonas afectadas, y los puestos de descarga de las ayudas están llenos, pero nadie la reparte”
- Soto de Llanera vuelve a contar con su casa encantada
VIDEOS
La Big Band de la Escuela de Música de Llanera ofreció un concierto en el Casino de Luarca
La Big Band de la Escuela de Música de Llanera ofreció un magnífico concierto en el Círculo Liceo de Luarca, con motivo de su 20 aniversario. La Agrupación cuenta con un gran repertorio que deleitó al público que se acercó a verles.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras apuesta por la inclusión en la moda con su quinto desfile
- La comisión sobre el Boombastic no se celebrará hasta el 21 de septiembre porque la concejala de Festejos está de viaje
- El presentador de la Semana de la Croqueta en Llanera, Maikel Valdés, dedicó un poema a este manjar
- Isabel Fernández satisfecha por la aprobación del I Plan de Igualdad de Llanera
- El PP cataloga de demagógica la explicación del alcalde de Llanera sobre el fin del servicio EITAF






