SIERO

DEPORTES

The Lion Challenge entrega los trofeos a los ganadores de su segunda edición

Domingo 14 de Abril del 2024 a las 19:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este mediodía ha concluido en Pola de Siero la segunda edición del campeonato de crossfit The Lion Challenge, encuentro organizado por el box Sierense Dark Lion y que se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana entre la plaza cubierta, la plaza del paraguas y la piscina de la capital del concejo.

De los 350 participantes, divididos en grupos de cuatro y en tres categorías, los vencedores han sido los siguientes. En la categoría escalado, el nivel para los principiantes, el tercer puesto se lo ha llevado el grupo l’oriente, con 267 puntos, en segundo lugar, El Mero Grinch, con 270 puntos, y el primer puesto ha sido para Corazón Negro Team, con 294 puntos. En la categoría intermedio, el tercer puesto se lo han llevado Fakin Panzas, con 239 puntos, los segundos han sido Nalonbox La Nave, con 260 puntos, y Brown Bears Origin se han llevado el primer puesto con 262 puntos. Para la categoría RX, la más profesional, el tercer puesto del podium ha sido para Origin Program, con 142 puntos, el segundo puesto se lo han llevado Origin Bestias, con 145 puntos, y los ganadores han sido La ONU, con 148 puntos.

La organización se muestra muy satisfecha con el resultado de esta segunda edición, que acerca el crossfit a la sociedad Sierense. Tanto es así que las diferentes pruebas que se han desarrollado a lo largo de la tarde del viernes, el sábado, y la mañana de hoy han sido cientos las personas que se han acercado, tanto para curiosear sobre la prueba como seguidores de este deporte que se trasladaron a Pola de Siero para seguir la competición. Desde la organización destacan el buen sabor de boca que se ha quedado tras este fin de semana tanto para los participantes como para ellos mismos, las mejoras que han podido implementar con respeto a la prueba del año pasado, y esperan poder celebrar una tercera edición el próximo año.