- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
Lugo de Llanera celebra las Sacramentales del 2 al 4 de junio
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza las fiestas Sacramentales, que se celebrarán del 2 al 4 de junio. El viernes 2 de junio a las 23 horas será la I Verbena ofrecida por el Grupo Beatriz y DJ Dani Vieites. El sábado a las 23 horas será la II Verbena amenizada por Cuarta Calle y DJ Vieites.
El domingo de 13.30 a 14.30 horas será la sesión vermú con el Trío Caramelo; a las 17 horas el espectáculo infantil a cargo del Mago Loco y a las 19 horas el Trío Caramelo. El domingo 11 de junio a las 12 horas la misa solemne y la procesión del Corpus.
Noticias relacionadas
- Peluquería Susi cumple 30 años
- Baldomero Gutiérrez: “Que dos profesores de la Escuela de Música de Llanera nos hayamos llevado el AMAS el mismo año es como haber visto el cometa Halley”
- Llanera se suma a la Marcha Nórdica
- Más de 100 personas asistieron al encuentro de la Asociación de Vecinos de Bonielles
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una visita a El Fresno
- Fonciello y Silvota disfrutó de su II Comida de Hermandad