- El Ayuntamiento de Llanera mejora la seguridad vial en Soto
- Gerardo Sanz retoma la actividad habitual tras la jornada electoral visitando varias obras
- Llanera difunde la campaña “baja los humos” por el Día Mundial sin Tabaco
- Niño señala que el PSOE ha hecho una “campaña desde el despacho del alcalde"
- Tres comunidades de propietarios se presentan a la convocatoria de subvenciones para la mejora y ampliación de instalaciones de suministro de agua
POLíTICA
Vox Llanera estrena despacho donde se encuentran la Oficina de Turismo y la Agencia de Colocación en Posada de Llanera
Vox Llanera ya cuenta con su propio despacho en la casa de piedra del parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, donde se encuentra la Agencia de Colocación y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento.
La concejala y portavoz, Marisa Menéndez, aseguró, “después de mucho tiempo de espera, el grupo municipal Vox Llanera, ya dispone de despacho para la atención a cualquier vecino que lo necesite. Este equipamiento, sin duda, ayudará a una mejor realización de la labor de oposición, apoyada siempre en nuestro continuo contacto con nuestros vecinos, día a día en la calle”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Partido Popular de Llanera denuncia la dejadez del alcalde en los asuntos cotidianos del concejo
- Alberto Pajares: “Este es el mejor ejercicio a nivel presupuestario de los 8 años que llevamos, con unas inversiones de 14 millones de euros”
- Silverio Argüelles, candidato del PP de Llanera a la alcaldía
- El exalcalde de Pravia y expresidente de la FACC, Antonio Silverio De Luis Solar, será el coordinador de Cultura, Deportes, Dinamización y Festejos del Ayuntamiento de Llanera
- La empresa FCC estrena una nueva nave en el polígono de Asipo
- Soto de Llanera estrena la nueva zona de juegos infantiles y el parque biosaludable