SIERO

POLíTICA

Adrián Pumares: “Sería impensable que con un gobierno como el actual, con la presencia de Izquierda Unida, se pudiera instalar una empresa como Amazon en el Principado”

Martes 19 de Marzo del 2024 a las 17:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha celebrado hoy el anuncio de la apertura de Amazon en Siero, calificándolo como "una magnífica noticia" para Asturias, pero advirtió de que “sería impensable que con un gobierno como el actual, con la presencia de Izquierda Unida, se pudiera instalar una empresa como Amazon en el Principado”.

Pumares ha destacado que esta inversión representa un impulso significativo para la economía local y regional, generando empleo y oportunidades para el Principado. Además, subrayó la importancia de la llegada de grandes empresas como Amazon para el desarrollo y modernización de Asturias. “Todo lo que suponga crear empleo y generar riqueza es una magnífica noticia para Asturias”, dijo, al tiempo que reclamó también “prestar atención al comercio minorista, con medidas que garanticen el relevo generacional y el mantenimiento del empleo”.

Según Pumares, la apertura de Amazon en Siero representa un hito para Asturias, pero también sirve como recordatorio de la necesidad de encontrar un equilibrio entre el desarrollo económico y la protección del tejido comercial local.