- El Ayuntamiento de Siero licita las obras de pavimentación del camino de Corripos, en Valdesoto
- El TSJA rechaza suspender cautelarmente el proyecto de Costco en Bobes y despeja su tramitación
- IU Siero pide a Educación que reconsidere el traslado del Centro de Adultos desde Pola de Siero a Lugones
- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
POLíTICA
El concierto de primavera de La Banda y el Bandín se celebra el 22 de marzo en el Auditorio de Pola
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó el concierto de primavera de La Banda y el Bandín de la Asociación Sierense de Amigos de la Música (ASAM). El evento tendrá lugar este viernes 22 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Noticias relacionadas
- El Partido Popular de Siero crítico con las subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Siero a las Asociaciones de Mayores del concejo
- Comienzan las obras del parque juvenil en La Fresneda
- Siero adecenta el prado de la fiesta de la Urbanización La Fresneda
- El Ayuntamiento de Siero comienza las obras de mejora de la pavimentación de varias calles de la zona este de Pola de Siero
- El alcalde de Siero se compromete a revisar todos los expedientes relacionados con los malos olores de Argüelles e instará a otros organismos a que se cumpla con la normativa
- Finalizan las obras de mejora en el acceso al Conceyín, en Mediz








