- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
- 137 mujeres cuentan con protección policial o de la Guardia Civil en los concejos de Siero y Noreña
- Siero reurbanizará la Avenida de Gijón, en Pola de Siero
POLíTICA
El alcalde de Siero visitó las instalaciones de Videsa
El alcalde de Siero, Ángel García, visitó las instalaciones de Videsa, fundada por Sabino Fernández, una de las principales empresas de Siero.
García destacó que "Sabino nos ha invitado a conocer su casa, y desde el ayuntamiento siempre que podemos visitamos a las empresas del concejo, para conocer sus necesidades, y también para agradecerles su esfuerzo y empeño. Es debido a las más de 4.000 empresas que hay en Siero que el concejo es lo que es".
Noticias relacionadas
- Lugones contará con un nuevo mural en el que se representarán los cinco países más poblados para el 2050
- Alumnos de 3º y 4º de ESO participarán en el programa MASSTEAM, el jueves 12 de mayo en el Centro Polivalente de Lugones
- Somos Siero propone el fomento de la producción de energía solar en el municipio
- Entrega del Premio XVIII Certamen Valentín Palacio 2025
- El Ayuntamiento de Llanera aprueba las bases para acceder a las tres últimas viviendas de las “Casas de los Maestros”
- En marcha las obras del vivero empresarial en Lieres







