- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
VOX Siero reclama la adecuación del parque de perros de La Fresneda
El concejal de VOX Siero, José Ramón Álvarez-Sala, se ha desplazado a La Fresneda donde los vecinos y usuarios del parque de perros de la localidad le han solicitado la necesidad de llevar a cabo actuaciones de mejora y mantenimiento del enclave.
Para Álvarez-Sala “se trata de una demanda que los vecinos llevan años reclamando. Desde VOX Siero hemos trasladado la necesidad de ejecutar actuaciones de mejora como la instalación de una fuente, papeleras especiales para recoger los residuos de los animales sin que se produzcan olores en épocas de altas temperaturas, y un mantenimiento de los árboles y las zonas verdes”.
El concejal de VOX Siero añade que “la conciliación de las personas con los animales es un tema fundamental para nosotros, y en la localidad de La Fresneda cobra mayor importancia si cabe ya que estamos hablando de una población en la que más del 80% de los residentes tiene un perro”.
VOX Siero llevó hace meses al equipo de gobierno la propuesta de llevar a cabo esta actuación dentro de las propuestas que se trasladaron en las negociaciones presupuestarias porque “para nosotros es un compromiso con nuestros votantes y esperamos dar por cumplido este objetivo durante estos primeros meses del año”.
Noticias relacionadas
- Siero amortiza la plaza del Comisario y cinco policías locales para hacer frente a la subida de los servicios
- El Ayuntamiento de Siero renovará la avenida de los Campones, en El Berrón
- El Servicio de Teleasistencia de Siero cuenta con 174 usuarios
- Siero renovará el alumbrado público existente en diversas localidades de la parroquia de Santiago Arenas
- Siero ofrece un campus científico gratuito de verano para los jóvenes del concejo
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética







