SIERO

POLíTICA

VOX Siero reclama la adecuación del parque de perros de La Fresneda

Lunes 12 de Febrero del 2024 a las 10:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de VOX Siero, José Ramón Álvarez-Sala, se ha desplazado a La Fresneda donde los vecinos y usuarios del parque de perros de la localidad le han solicitado la necesidad de llevar a cabo actuaciones de mejora y mantenimiento del enclave.

Para Álvarez-Sala “se trata de una demanda que los vecinos llevan años reclamando. Desde VOX Siero hemos trasladado la necesidad de ejecutar actuaciones de mejora como la instalación de una fuente, papeleras especiales para recoger los residuos de los animales sin que se produzcan olores en épocas de altas temperaturas, y un mantenimiento de los árboles y las zonas verdes”.

El concejal de VOX Siero añade que “la conciliación de las personas con los animales es un tema fundamental para nosotros, y en la localidad de La Fresneda cobra mayor importancia si cabe ya que estamos hablando de una población en la que más del 80% de los residentes tiene un perro”.

VOX Siero llevó hace meses al equipo de gobierno la propuesta de llevar a cabo esta actuación dentro de las propuestas que se trasladaron en las negociaciones presupuestarias porque “para nosotros es un compromiso con nuestros votantes y esperamos dar por cumplido este objetivo durante estos primeros meses del año”.