- Reunión de exalumnos y exprofesores del colegio de Lugo de Llanera de la promoción del 86 al 94
- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- El llanerense, Alejandro M. Gallo, participó en el XXII Congreso Internacional de Filosofía celebrado en México
- 300.000 puntos de led dan la bienvenida a la Navidad en Llanera
- Comienza la demolición de Casa Laureano, en Posada de Llanera
SOCIEDAD
Peluquería Susi cumple 30 años
Peluquería Susi cumplió 30 años el pasado 13 de enero, ubicada en la calle Río Sella número 2 bajo en Posada de Llanera.
Susi y Carmen, son hermanas y propietarias de la peluquería, que además de ser un centro de peluquería y estética es punto de recogida de envío de Seur y Tipsa, también recogen calzado para la Zapatería Don Tacón.
El horario de la peluquería es de lunes a viernes 9.30 a 18.30 horas,
La Peluquería siempre se mantuvo en el mismo local, aunque con el paso de los años se fue adaptando a los tiempos “cuando empezamos teníamos dos tocadores, luego ampliamos otro, cuando llegó el Covid y las distancias de seguridad volvimos a dos y la verdad que trabajamos muy a gusto así”.
Otra novedad de hace años fue la cabina de estética, en la que hubo: lámpara uva, cavitación, depilación láser y en la actualidad tratamientos de HIDROLINFA (drenaje linfático).
Las propietarias aseguran que la peor época, a lo largo de estos 30 años, fue la crisis de 2010, “no cerramos de casualidad y eso nos sirvió para adaptarnos, por eso ampliamos nuevos servicios, aunque es cierto que hay cosas que se quedaron y otras se fueron. En este momento, ofrecemos todos los servicios de peluquería que nos soliciten, también maquillajes, pedicuras, manicuras, los masajes de la hidrolinfa, entre otras cosas. Pero por lo que nos queremos caracterizar es por el empleo de productos y técnicas que cuiden la salud del cuero cabelludo y el cabello de nuestros clientes y clientas”, destacaron.
Peluquería Susi cuenta con una línea de tratamientos denominada “EKS Experience”, están basados en productos naturales y marinos, que se aplican de forma especial para que los clientes vivan una experiencia como si estuviera en un spa.
“También trabajamos Soluciones capilares como son las fibras, posticería, pelucas... que sirve a nuestros clientes para mejorar su autoestima y seguridad a la hora de salir a la calle. Y nuestra idea es seguir con esta línea de trabajo”
“Muchas gracias por estos 30 años a todos nuestros clientes y clientas: los que fueron, los que son y los que serán. Seguimos trabajando”.
Noticias relacionadas
- La Asociación Llanera sin Barreras visitará la VI Fiesta Indiana en Boal
- Omar Navarro explicó a los llanerenses la “Herramientas contra el miedo escénico que funcionan”
- Los alumnos del programa Joven Ocúpate textil de Llanera recibieron la visita de Maite Capín, diseñadora de Juego de Tronos
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate celebra la Navidad el 22 de diciembre
- La Vega y Villanueva celebraron la Asunción
- La iglesia de San Cucao acogió el concierto de Navidad organizado por la Asociación de vecinos









