LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables entregó a Cáritas de Posada los productos recaudados en la Operación Kilo

Miercoles 24 de Enero del 2024 a las 20:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde hace más de 10 años la Asociación de Vecinos San Juan de Ables realiza por las Navidades la Operación Kilo, donde el propio colectivo con su dinero compra los productos que se donan a Cáritas parroquial de Posada de Llanera. Los vecinos también hacen donaciones económicas, con las que se compran más productos por parte del colectivo, y de alimentos no perecederos. Este año la Operación comenzó en las mismas Navidades y la entrega a Cáritas tuvo lugar el pasado lunes 22 de enero, en los salones parroquiales.

La presidenta de la Asociación, Sonia Díaz, explicó que todo lo que se entrega son productos que les demandó Cáritas y son: 50 litros de leche, 25 botellas de lavajillas, papel higiénico, 100 sobres de sopa y algún producto no perecedero que entregaron los vecinos.

El párroco y vicario de la zona centro, José Julio Velasco, dio las gracias en nombre de los voluntarios de Cáritas al colectivo, “ayudar una vez o tener un gesto una vez es valorable, pero hacerlo reiteradamente año tras año es muy remarcable, por eso os lo agradecemos dobladamente. Se hace una buena inversión de ello entregándolo a las 25 familias que estamos ayudando este año”, comentó.