- Llanera aprueba de manera inicial el Plan General de Ordenación Urbana
- La alcaldesa de Llanera califica de “prioritario” para el concejo la construcción del Centro de Día de Lugo
- El Ayuntamiento de Llanera aumenta a 75.000 euros el convenio de colaboración con el UD Llanera
- El equipo de gobierno invertirá más de tres millones de euros del remanente de tesorería en nuevos proyectos para Llanera
- Pleno extraordinario en Llanera el 15 de octubre a las 19 horas
POLíTICA
IU Siero agradece al equipo de gobierno que tuviera en cuenta su propuesta de realizar un estudio sobre la red de pluviales en La Pola
El Grupo Municipal de Izquierda Xunida Siero, agradece al equipo de gobierno que haya tenido en cuenta la propuesta planteada por su organización, en la negociación de los presupuestos de 2024. La portavoz de IU, Tere Álvarez, comentó que su grupo solicitó un estudio de análisis de la red de pluviales y en el colector general, para evitar las inundaciones como las ocasionadas el septiembre pasado y algunos años atrás, donde tanto vecinos y vecinas, como locales comerciales de La Pola sufrieron daños en sus bienes cada vez que ello ocurre.
“De ahí partió la propuesta de estudio para concretar el motivo y si técnicamente el problema se puede solventar, se destinasen los recursos económicos necesarios para ello. Con la adjudicación del contrato para el estudio, a nuestro entender, se inicia el compromiso adquirido”, comentó Álvarez.
Noticias relacionadas
- Llanera celebra sus dos citas más importantes con el campo asturiano: FAPEA y Concurso-Exposición de Ganado
- Gerardo Sanz: “Por fin tenemos una hoja de ruta definida sobre la construcción de un nuevo consultorio en Arlós”
- IU Llanera organiza un coloquio sobre el papel de los medios de comunicación y su relación con el poder
- La escuela de educación infantil de Lugo ofertará el máximo de plazas en cada grupo de edad y se denominará “Andolina”
- Llanera impulsa la accesibilidad con ayudas a la adaptación de taxis para personas con movilidad reducida
- La Agrupación Socialistas de Llanera renueva la comisión ejecutiva municipal