LLANERA

CULTURA

José Antonio Carracedo repite como presidente de la Coral Polifónica de Llanera

Lunes 15 de Enero del 2024 a las 21:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El lunes 15 de enero, en la Casa de Cultura de Posada de Llanera, tuvo lugar la Asamblea Anual de la Coral Polifónica de Llanera, donde se eligió a la nueva directiva, ya que los cargos se tienen que renovar cada dos años, pero debido a la pandemia y al fallecimiento de la secretaria y coralista Carmen Rodríguez se fueron posponiendo las elecciones.

Sólo se presentó la candidatura de José Antonio Carracedo, al que acompañarán estos dos años de mandato como vicepresidenta, Isabel Cases, como secretaria, Mari Paz Fernández, la tesorera es Nori Rodríguez y los vocales: Susana González y Juan Rodríguez. Continuará como jefa del Coro, Ana Isabel Fernández. Con respecto a la anterior Junta Directiva sólo entra nueva la secretaria, el resto ya ocupan dichos cargos.

En la Asamblea además se presentaron ante los asistentes las cuentas anuales de los años 2019, 2020, 2022 y 2023. Carracedo comentó que de cara a la próxima semana se reunirán con el director, Gorka García, para planear el calendario de las actuaciones del 2024 y las salidas fuera de la región para cantar.