- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Los Reyes Magos desafiaron a la lluvia y el frío en Lugones
La Asociación de la Cabalgata de Lugones (Acarlug) decidió que ésta saliera, a pesar de la lluvia y el frío. En la misma participaron más de 400 personas, entre séquitos, las 12 carrozas, los voluntarios de seguridad, los grupos folclóricos y las charangas.
Pero antes, en el Centro Polivalente Integrado tuvo lugar la recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a la que acudieron muchos menores para darles sus cartas y llevarse un revoltijo de chucherías. Fue un día de emoción y sorpresa, a pesar de que el tiempo no acompañase.
Noticias relacionadas
- Más de 70 menores disfrutan de las colonias urbanas esta quincena en Siero
- El club de Montaña y Senderismo El Pataricu realizará la ruta circular TARNA - VEGA POCIELLO - TARNA
- La Sidrina organiza la XXXVIII Muestra Folklórica de Lugones 2022 el 27 de agosto
- La Asociación ACSJ Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte en la vecina Cantabria entre Comillas y Serdio
- Acarlug recaudó 260 euros en el Campeonato de Parchís Benéfico
- Les Comedies de Valdesoto recordaron de manera muy emotiva a Javi Castro









