LLANERA

SOCIEDAD

El colegio de Posada de Llanera coloca huchas en los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad para recaudar dinero a favor del “Ángel de Javi”

Martes 16 de Diciembre del 2025 a las 11:25



El colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera ha decidido colaborar con la campaña solidaria el “Ángel de Javi”, que han impulsado los padres de un niño que sufre una enfermedad rara y necesita el dinero para costear los tratamientos.

La primera de las iniciativas es un mercadillo que están realizando esta semana en el propio centro, a las 9,10 horas y a las 14 horas, con productos elaborados por los propios alumnos del colegio. También se realizará el sorteo de una equipación del Real Oviedo firmada por Santi Cazorla entre los alumnos del cole.

Además, han sacado la campaña fuera del centro y han colocado huchas solidarias en comercios y establecimientos hosteleros en Posada de Llanera. Las huchas se recogerán una vez que hayan finalizado las navidades y los menores hayan vuelto a clase. Los establecimientos que colaboran son: Carmela Food Drinks Sweets, Bar Iris, Carnicería César, La Aldea, Café Plaza, La Tienda de Felipe, Centro de Fisioterapia Fisiopheras, Sidrería La Llera, Librería Parquesol, Estanco El Cruce, Oficinas del Ayuntamiento de Llanera.

El Tapín

Comentarios